PISO + GARAJE CERRADO + TRASTERO EN ROTA ZONA MERCADONA

155.000
Disponible para Venta
Tipo:
Población
Baño(s)1
Habitación(es)2
Área 83 m2

Ref: V-352

Precioso piso en planta segunda, muy bien ubicado, en una de las zonas mas cotizadas de Rota, cerca de Mercadona. Urbanización privada con zonas comunitarias y ascensor. Excelentes calidades de construcción. Consta de vestíbulo, salón-comedor con acceso a una amplia terraza con toldo, cocina-lavadero, pasillo distribuidor, dos dormitorios y un cuarto de baño. La vivienda tiene una superficie construida de 84,22 m2 y una superficie útil de 61,09 m2. A la vivienda le corresponde, como anejo, el uso exclusivo de:

  • Un lavadero donde se le ha instalado un armario para almacenamiento. Tiene una superficie construida de 9,33 m2 y útil de 6,75 m2.
  • El trozo de azotea que se sitúa frente al lavadero, el cual se ha alicatado y se ha instalado un toldo y una toma de agua conducha.

Además en el precio se incluye un amplio garaje cerrado en la planta sótano de la propia urbanización, donde se ha instalado un armario empotrado y un altillo para facilitar el almacenamiento de enseres. Tiene una superficie útil de 17,89 m2.

  • Certificado energético pendiente de aportar por el titular.
  • El precio no incluye gastos (notaría y registro de la propiedad), impuestos (I.T.P.) y honorarios